Siguenos en:
Martes
 11 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Pandemia
Alemania podría comenzar la vacunación masiva contra el coronavirus a mediados de diciembre
Lunes,  23  de Noviembre, 2020
Alemania-podria-comenzar-la-vacunacion-masiva-contra-el-coronavirus-a-mediados-de-diciembre

Los centros médicos alemanes podrían comenzar a vacunar a la población contra el coronavirus a mediados del próximo mes. Así lo informó este lunes el ministro de Salud del país europeo, Jens Spahn, en una entrevista con la Red de Redacciones de Alemania (RND).

"Hay motivos para ser optimistas de que habrá aprobación para una vacuna en Europa este año. Y después de eso podremos empezar de inmediato", indicó Spahn, agregando que había pedido a los estados federales de Alemania que tengan sus centros de vacunación preparados para mediados de diciembre. El ministro también añadió que Berlín ya ha reservado más de 300 millones de dosis de vacunas.

Las autoridades sanitarias de Alemania, que se halla inmersa en un confinamiento parcial desde el pasado 2 de noviembre, confirmaron este lunes 10.864 nuevos casos de covid-19 en el país, así como 90 nuevas muertes por causa de la enfermedad en la última jornada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día