Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Espacios serán limitados
Plan de Vacaciones Útiles mensaje de esperanza para los niño
La inscripción y participación de cada uno los talleres son gratuitos, y serán hasta el 23 de diciembre.
Lunes,  23  de Noviembre, 2020
Plan-de-Vacaciones-Útiles-mensaje-de-esperanza-para-los-nino

El Municipio Cruceño retoma el plan de Vacaciones útiles en bibliotecas con mensajes de esperanza para con los niños y adolescentes que poco a poco vuelven a estos espacios para reencontrase con los libros y  una variada programación para disfrutar el tiempo libre. El plan municipal se realizará a partir de este lunes 23 de noviembre al 23 de diciembre en horarios de mañana y tarde. 

Actividades. Este año, debido a la pandemia del Covid–2019, las actividades tendrán un aforo limitado y se realizarán bajo medidas de bioseguridad, como uso de barbijo, distanciamiento social y uso de alcohol para la desinfección de manos. “Con el propósito de ayudar a los niños y adolescentes a superar el largo confinamiento por la pandemia, se están preparando actividades para promover la salud física y mental de los niños, se trabajará en motivar su reencuentro con nuestros espacios y una convivencia sana”, sostuvo William Rojas, Jefe del departamento de Bibliotecas.

Cronograma. Cada una de las bibliotecas ofrecerá su propia programación abocadas a estimular el desarrollo de la imaginación y la riqueza interior de los niños. Cada año, el Municipio organiza actividades para que los niños y adolescentes puedan disfrutar de manera segura el período de receso escolar. Esta actividad forma parte de un programa denominado “Vacaciones Útiles” que desarrolla el Departamento de Bibliotecas durante las vacaciones de inverno y de verano.

autor : El-Dia
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día