Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
La Paz
Ministro de Justicia dice que encontró esa cartera de Estado en un 'estado deplorable'
Domingo,  15  de Noviembre, 2020
Ministro-de-Justicia-dice-que-encontro-esa-cartera-de-Estado-en-un--estado-deplorable-
Ref. Fotografia: El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Iván Lima.

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Iván Lima, dijo que, tras asumir el despacho, encontró esa cartera de Estado en un "estado deplorable" y que en un año no se haya avanzado en mejorar la institucionalidad de la justicia en el país.

"En el Ministerio de Justicia se ha visto, lamentablemente, casos concretos, pero definitivamente el estado en el que hemos encontrado el Ministerio ha sido deplorable, lamentablemente se ha perdido un año en la reforma a la administración de justicia, no se han hecho las cosas muy bien", indicó este domingo la autoridad.

Anunció que en los siguiente días dará un informe general de la evaluación de cómo encontró el Ministerio de Justicia. Además, hacer conocer los objetivos que desarrollará durante su periodo de gestión al frente de esa cartera de Estado.

El pasado lunes, el presidente Luis Arce posesionó a Iván Lima como nuevo ministro de Justicia y Transparencia Institucional.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día