Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
El próximo 7 de marzo del 2021
Morales será jefe de campaña del MAS para las subnacionales y dará el visto bueno a cada candidato
Sábado,  14  de Noviembre, 2020
Morales-sera-jefe-de-campana-del-MAS-para-las-subnacionales-y-dara-el-visto-bueno-a-cada-candidato
Ref. Fotografia: Foto: RRSS

El exsenador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Chuquisaca, Omar Aguilar, informó que el expresidente Evo Morales será el jefe de campaña nacional de esta tienda política de cara a las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo del 2021, asimismo indicó que el exmandatario será quien dé el visto bueno a los candidatos en cada una de las regiones del país.

“En las próximas semanas se va a definir en los nueve departamentos para los 339 o 340 municipios a la cabeza del presidente del MAS-IPSP, me refiero al presidente Evo Morales, él es el presidente y él va a definir las listas finales en coordinación con los movimientos sociales en los nueve departamentos para candidatos a gobernadores y alcaldes”, indicó.

El exasambleísta sostuvo que Morales será proclamado como jefe de campaña para las elecciones subnacionales con el fin de fortalecer la candidatura de cada uno de los aspirantes.

Aguilar ratificó que Morales continuará trabajando en el fortalecimiento de “los nuevos liderazgos” y continuará a cargo de la parte orgánica del MAS.

“Luis Arce y David Choquehuanca se van a encargar de la gestión del país, del tema estrictamente institucional, reitero, Evo Morales va a seguir en la actividad política con los nuevos liderazgos y obviamente va a participar en la elección de los candidatos”, concluyó.

autor : Radio-Fides
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día