Siguenos en:
Miércoles
 3 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
No lo permitiremos, dijo Murillo
Gobierno también rechaza pedidos de conformar una 'junta militar'
Martes,  27 de Octubre, 2020
Gobierno-tambien-rechaza-pedidos-de-conformar-una--junta-militar-

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, rechazó hoy los pedidos de un grupo de ciudadanos de Santa Cruz respecto a formar una junta militar que asuma el poder, ante su rechazo a que el MAS haya ganado las elecciones.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseveró que el Gobierno permitirá “ese tipo de cosas” y reprochó que esos grupos pidan dar un ‘golpe de Estado’.

“Los bolivianos somos los suficientemente maduros como para jamás mellar nuestra democracia, tenemos que cuidar nuestra democracia. No podemos estar buscando golpe de Estado o cosas extrañas. Nuestro Gobierno no va a permitir ese tipo de cosas”, aseveró Murillo.

Para el Ministro, ese tipo de pedidos hacen un “flaco favor” al Gobierno entrante y aseguró que ese hecho puede ser usado como un argumento para señalar que el 2019 hubo un golpe de Estado y  no un fraude electoral.

“Todas las movilizaciones tienen que ser dentro del marco democrático”, acotó.

/Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día