Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Pandemia
Brasil prevé vacuna anti Covid para enero de 2021
Miércoles,  9 de Septiembre, 2020
Brasil-preve-vacuna-anti-Covid-para-enero-de-2021

El ministro de Salud brasileño, Eduardo Pazuello, anunció ayer que a partir de enero comenzará una campaña masiva de vacunación contra el coronavirus, mientras en San Pablo, el principal estado del país, se reinició parcialmente este martes la actividad en las escuelas.

"La previsión es que la vacuna llegue en enero. En enero del año que viene comenzamos a vacunar a todo el mundo", declaró el general Pazuello.

Bolsonaro firmó un decreto que destinó cerca de 400 millones de dólares para desarrollar, junto al laboratorio AstraZeneca, la vacuna de la Universidad de Oxford en el Instituto Fiocruz, un reconocido centro de investigaciones estatal con sede en Rio de Janeiro. Paralelamente el gobierno de San Pablo realiza ensayos con la vacuna del laboratorio chino Sinovac. / Agencias.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día