Siguenos en:
Lunes
 14 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Cooperativa
CRE amplía plazo para morosos hasta este 28
Martes,  8 de Septiembre, 2020
CRE-amplia-plazo-para-morosos-hasta-este-28

La Cooperativa de Electrificación (CRE) anunció que los usuarios que deben facturas desde febrero de 2020 hacia atrás, ahora tienen tiempo hasta el 28 de septiembre para ponerse al día. Los que deben de marzo a junio de este año podrán regularizar su deuda hasta el 3 de noviembre.  

Vencido el plazo vendrán los cortes. La Cooperativa determinó ampliar el plazo de pago para sus usuarios que tienen facturas impagas desde el año pasado. La medida fue adoptada para favorecer a los consumidores a fin de que puedan tener más tiempo para cumplir con sus obligaciones y también para evitar el contagio de coronavirus con la aglomeración de personas en las afueras de sus oficinas. 

“A partir del 28 de este mes, se procederá al corte de servicio eléctrico a los usuarios que tengan facturas pendientes de pago de la gestión 2019 y los meses de enero y febrero (antes de la cuarentena). Desde el 3 de noviembre, la medida se aplicará a los que tengan facturas pendientes de pago de marzo, abril, mayo y junio de la presente gestión”, dijo el gerente comercial, Javier Melgar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día