Siguenos en:
Lunes
 30 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Trinidad
Vocal libera a conductor que dejó en coma a joven
Martes,  1 de Septiembre, 2020
Vocal-libera-a-conductor-que-dejo-en-coma-a-joven

La vocal Norka Díaz Morales otorgó medidas sustitutivas a José Luis Guzmán Vargas (56) conductor que protagonizó un accidente de tránsito en fecha 13 de agosto de 2020, en las intersecciones de las calles Sicuana esquina Manuel Maraza del barrio Santa Rosa. 

Como consecuencia del accidente resultaron gravemente lesionados Ahirton Salazar Balcázar y Fernando Ruiz Rossel, este último continúa  internado en terapia intensiva del hospital Obrero y su estado es delicado.

La vocal ordenó el arraigo y que el imputado comparezca a firmar el libro judicial cada semana sin siquiera imponerle una fianza económica. 

"Estamos indignados por la decisión de esta vocal de soltar a este señor sin ninguna garantía, queremos que las autoridades nos escuchen y se haga justicia y que este señor responda. Mi hijo todavía sigue en terapia intensiva, no se mueve ni despierta, él tiene un golpe muy fuerte en el cerebro, por eso no es justo que salga en libertad", manifestó Marina Rossel, madre de Fernando Ruíz.

Explicó que después de 18 días de permanecer en terapia intensiva, su hermano mostró una leve mejoría, abrió los ojos, pero tiene la mirada perdida y si bien su cuadro es estable, mantiene un grado de inconsciencia. La agravante del conductor era que se encontraba bajo influencia de alcohol./Informándote

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día