Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Internacional
Nuevas computadoras a Identificación
trámites
Sábado,  17 de Abril, 2010
Nuevas-computadoras-a-Identificacion

Un lote de 25 máquinas de escribir a tinta fueron reemplazadas en la unidad de Identificación Personal por un lote de computadoras que vienen funcionando desde comienzos de semana.
El director departamental, coronel Angel Maraz Ordóñez, informó que la digitalización de su unidad permitirá de cierta manera agilizar los trámites para sacar o renovar su carnet a la población. “Esto va a facilitar que los filiadores (policías) no tengan que bajar a los  archivos a revisar si la documentación del solicitante está en orden”, remarcó el jefe policial.
Recordó que la central de Identificación se encuentra trabajando con 25 mesas de las cuales 3 son de trámite exclusivo para personas de la tercera edad, 2 para personas con discapacidad o señoras con bebé en brazos o se encuentren en estado de gestación.
“La intención es cambiar la imagen de esta repartición y que haya un buen trato a la ciudadanía que acude a estas oficinas. Cabe recalcar que el costo de cada trámite de carnet por compra de valorado cuesta sólo 17 bolivianos, ni un centavo más”, afirmó.
Diariamente se tramitan 650 carnet entre nuevos y renovaciones en horario continuo de lunes a viernes de 07.30 a 16.00 y los sábados hasta mediodía. Con el nuevo lote de computadores la repartición policial se trazó como objetivo que un trámite o entrega de carnet no demora más de 24 horas.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día