Siguenos en:
Miércoles
 28 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Colaboración
DP-1 entrega alimentos y medicinas a infectados
Sábado,  20 de Junio, 2020
DP-1-entrega-alimentos-y-medicinas-a-infectados

El Distrito Policial-1 de Santa Cruz asumió la iniciativa de colaborar a sus camaradas infectados de COVID-19, que se encuentran aislados en sus domicilios.

Los policías aplaudieron la voluntad de los uniformados a la cabeza del Comandante Javier Lora Arandia por la preocupación de su personal que se encuentra afectado.

«Tienen una lista de los casos positivos y ven la manera de colaborarnos cada noche y eso es destacable», dijo un uniformado. «No es mucho, pero que tus camaradas se preocupen es reconfortante», afirmó otro policía.

Ayer se hizo la dotación y entrega de un lote de alimentos para los policías contagiados de este distrito policial consistente en arroz, papa, cebolla, leche y cuatro pollos.

Otros uniformados denunciaron anónimamente que hay unidades policiales que vienen lanzado amenazas a su personal de no tener contacto con la prensa para contar sus dramas o caso contrario serían cambiados de destinos.

A la fecha son 19 uniformados que han perdido la vida víctimas de coronavirus y más de 150 infectados que cumplen la mayoría su aislamiento en sus viviendas./E. D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día