Siguenos en:
Martes
 20 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Rugby
Ya tienen listo su protocolo de bioseguridad
Viernes,  5 de Junio, 2020
Ya-tienen-listo-su-protocolo-de-bioseguridad

A través de un documento denominado "Programa de Retorno a la Práctica de Rugby", la Federación Boliviana de este deporte comunicó que sus actividades retornarán 45 días después que se levante la cuarentena en el país, además será de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud cuyas autoridades en coordinación la máxima autoridad deportiva trabajan en los protocolos de seguridad.

"Los objetivos de este plan deben permitir la actividad física y lúdica evitando los riesgos de exposición al virus y privilegiando las medidas de protección colectiva para todos los deportistas a partir de los 5 años de edad. La Federación Boliviana de Rugby ha determinado, en acuerdo con todas sus asociaciones departamentales, el retorno a la competencia nacional, 45 días después de levantada la cuarentena y cuando las autoridades sanitarias determinen que es posible retomar la actividad deportiva", subraya el documento.

El programa fue elaborado por la comisión médica que designó la Federación y que será la responsable de coordinar los protocolos de seguridad con todos los clubes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día