Siguenos en:
Martes
 27 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Crisis por la pandemia
Cinco sectores piden congelar créditos bancarios y alquileres
Lunes,  4 de Mayo, 2020
Cinco-sectores-piden-congelar-creditos-bancarios-y-alquileres

Costureros, orfebreros, zapateros y artesanos que se dedican a la vestimenta de la mujer de pollera, se declararon este lunes en emergencia y piden que se condonen los alquileres  hasta fin de año y que los créditos bancarios se paguen recién a partir de junio.

Según sus dirigentes son al menos 700 las familias afectadas por la cuarentena y las medidas que impuso el gobierno a fin de precautelar la salud de los bolivianos.

“Estamos pidiendo que se congelen los créditos bancarios de un año y los impuestos”, aseguró una de las afectadas.

La mañana de hoy, un número de 20 personas bloquearon la calle Kollasuyo en la ciudad de La Paz, piden al gobierno la atención de sus demandas.

Por otro lado, los choferes anunciaron el “petardazo” en demanda de que los créditos sean congelados. El sector pide ser incluido en los créditos que gobierno ofreció a las empresas para el pago de sueldos. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día