Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Internacional
Fiscalía ordena detener al acusado de estafa a YPFB
marcelo limón
Jueves,  8 de Abril, 2010

El fiscal Álvaro Latorre confirmó que ha emitido una orden de aprehensión contra el empresario Alí Marcelo Limón Camacho, acusado por YPFB de estafarle 2,3 millones de bolivianos.
Latorre anunció su decisión en declaraciones a la red ATB y explicó que se ha ampliado la investigación contra Limón, porque aparte de la denuncia de YPFB hay otros casos en los que está vinculado el empresario, como la querella presentada por el Banco Bisa por falsificación de tres cheques.
Funcionarios de la petrolera estatal denunciaron a Limón por comprar combustibles con 23 cheques sin fondos, o con firmas y sellos adulterados. La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANF) tomó control de tres surtidores de propiedad del empresario.
Limón alega que no se trata de estafa, sino de una deuda, que él no contrajo pero de la que se hizo cargo por escrito.

ecos

Hallan importantes vetas de cobre en mina
La empresa surcoreana Kores halló vetas de cobre de hasta cinco metros de ancho en los yacimientos mineros de Coro Coro, informó ayer a los medios el presidente de la estatal Corporación Minera de Bolivia (Comibol), Hugo Miranda.   De acuerdo con el funcionario, el hallazgo fue realizado durante los trabajos de exploración de la firma asiática, cuya primera etapa finalizó a mediados de marzo / Prensa Latina

La CAF explicará su programa para Pymes
Ejecutivos de la Corporación Andina de Fomento (CAF) explicarán a unos 50 microempresarios de Santa Cruz, las líneas de financiamiento que este organismo oferta a las Pymes. El encuentro se realizará mañana en el edificio de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex). En la ocasion las Pymes tendrán la oportunidad de manifiesar  “sus necesidades y requerimientos”, dijo Cecilia Durán de la Cámara de Exportadores.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día