Siguenos en:
Miércoles
 2 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Puerto Quijarro
Mujer quedó en coma tras golpiza de su pareja
Martes,  28 de Abril, 2020
Mujer-quedo-en-coma-tras-golpiza-de-su-pareja

En ProSalud de la avenida Alemana se encuentra internada Nicol Zabala de 20 años, luego de ser sometida a una brutal golpiza a manos de su pareja Roy Villarroel Budelman de 36 años. La víctima fue evacuada a Santa Cruz por su delicado estado de salud este fin de semana.

Según su padre José Zabala, su hija fue agredida la madrugada del 24 de abril en su vivienda del barrio Las Piedritas en el municipio de Puerto Quijarro. 

La mujer fue auxiliada por sus vecinos quienes la encontraron bañado en sangre sin poder ponerse de pie en el patio de su vivienda. 

“La agarró de los cabellos, la tiro al suelo y la golpeo con una piedra en la cabeza hasta provocarle una fractura en el cráneo que la tiene al borde de la muerte”, denunció su progenitor.

 Los móviles de la agresión fueron a raíz que la víctima tenía la intensión de venirse a Santa Cruz y acabar su relación con Roy pero este se enfureció y la atacó hasta dejarla inconsciente. 

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia se encuentra tras la búsqueda del agresor que se encuentra prófugo y con orden de aprehensión..La víctima se encuentra con 90 días de impedimento y en la sala de terapia intensiva debido a golpes propinados en la cabeza./LES

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día