Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Internacional
Quinteros busca al sustituto de ‘Nico’
Diego Terrazas y Francisco Argüello son las opciones. Lo más probable es que juegue el primero si opta por Ramírez y Palacios en el ataque.
Miércoles,  7 de Abril, 2010
Quinteros-busca-al-sustituto-de-Nico

Los mediocampistas de Oriente Petrolero Francisco Argüello y Diego Terrazas son las alternativas que maneja el técnico Gustavo Quinteros para suplir el puesto que dejó el expulsado Nicolás Suárez y, de esta manera, enfrentar el próximo domingo a las 18.00  al conjunto de Real Mamoré en el estadio “Tahuichi” Aguilera.
Argüello y Terrazas cumplen la misma función, ambos se desempeñan como volantes de contención, ese es el motivo por el cual está casi descartado el jugador Jhasmani Campos, quien juega como volante ofensivo.
En caso de que Quinteros decida comenzar con el paraguayo Argüello, tendrá que sacar obligadamente un delantero extranjero, ya sea Palacios o Ramírez e incluir al cruceño Alcides Peña. Esto se debe a que solamente pueden ingresar cuatro jugadores extranjeros y hasta el momento los que mantuvieron la continuidad son Schapparelli, Aguirre, Palacios y Ramírez.
Asimismo, el técnico puede optar por el volante Diego Terrazas y no por Argüello. De esta manera se podrá mantener la dupla de delanteros extranjeros, es decir Palacios y Ramírez, que mantuvieron la titularidad en dos partidos consecutivos. Lo más probable es que Gustavo Quinteros decida poner a  Terrazas en el medio campo y mantenga intacta la ofensiva. Porque si comienza con Argüello tendrá que incluir en el ataque a Alcides Peña, el mismo que si bien quiere jugar, no está completamente recuperado.
Cualquiera sea el cambio en la alineación titular, los refineros buscan las tres unidades este domingo frente a los benianos y de esa manera consolidarse en el segundo lugar del grupo "B" de la tabla. Ayer por la mañana realizaron una práctica netamente de definición, ya que según el técnico, el equipo no convierte en goles las claras ocasiones que genera.
Con una victoria ante Real Mamoré, los albiverdes sumarán a 15 unidades y estarán a un punto de Bolívar, siempre y cuando la academia paceña tenga un tropiezo ante Wilstermann por la séptima fecha del torneo Apertura.

de volea

Ferrufino buscará refuerzos para la Copa
San José pretende reforzarse para la Copa Sudamericana, que comenzará en agosto. Un delantero es la prioridad que se tiene en el club orureño. Los dirigentes iniciarán gestiones en los próximos días en coordinación con el técnico del equipo, Marcos Ferrufino. La mirada para reforzar el equipo está dirigida al exterior. En este momento el equipo cuenta con el argentino Cristian y el boliviano Óscar Díaz y con el brasileño Regis de Souza. /APG

Bastos y Álvarez vuelven al equipo
En La Paz FC se produjo la vuelta de los jugadores Simón Bastos y Herland Álvarez, quienes jugaron en el equipo en 2008, pero también se quedó sin el brasileño Fabricio da Silva, quien decidió regresar a su país porque no era tomado en cuenta por el técnico Sergio Apaza y acordó la rescisión de contrato con los dirigentes de la entidad. Fabricio, volante ofensivo y atacante, pero desde que Apaza asumió el equipo no tuvo muchos minutos de juego. /APG

López tiene chance de jugar el domingo
Ante la baja por lesión del goleador Pablo Vásquez para el partido ante Aurora a desarrollarse este domingo, Javier López surge como una opción para la delantera de The Strongest, que tratará de sumar las tres unidades en busca del primer lugar del grupo. López que se encuentra en el cuadro atigrado desde la pretemporada, no pudo jugar los primeros seis compromisos del Campeonato Apertura, pero una vez habilitado ya puede ser utilizado por el técnico Sandro Coelho (foto).  /APG

López presidirá el club hasta el 2012
Víctor Hugo López asumirá la presidencia de Wilstermann hasta abril de 2012, ello de acuerdo a la determinación de la asamblea extraordinaria de socios del club que se realizó el lunes por la noche en el coliseo José Villazón Peredo, que contó con la asistencia de unas 200 personas, entre socios, hinchas y simpatizantes de la institución cochabambina.La primera actividad que se llevará adelante es el Día del Rojo el 17 de este mes. El objetivo es vender mínimo 5.000 carnés de socios.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día