Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Gobierno confirma ocho nuevos casos de coronavirus en Bolivia
De los nuevos casos confirmados, 5 se registraron en Santa Cruz, 2 en La Paz y uno en Potosí.
Martes,  31 de Marzo, 2020
Gobierno-confirma-ocho-nuevos-casos-de-coronavirus-en-Bolivia
Ref. Fotografia: El ministro de Salud, Aníbal Cruz.

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, en su reporte diario oficial sobre el coronavirus, reportó que el martes hubo ocho nuevos casos de coronavirus en el país, por lo que el número de contagiados sube a 115 en toda Bolivia.

De los ocho nuevos casos, 5 se registraron en Santa Cruz – todos de contagio local-, 2 en La Paz y uno en Potosí.

De esta manera, los 11 casos confirmados de coronavirus en Bolivia se distribuyen en ocho de los nueve departamentos: 64 en Santa Cruz, 20 en Cochabamba, 16 en La Paz, 8 en Oruro, 4 en Potosí, 1 en Tarija, 1 en Chuquisaca y 1 en Pando.

Cabe destacar que, hasta ahora, Beni es el único departamento sin casos confirmados de coronavirus y, según el reporte del Ministro, tampoco tiene sospechosos.

Asimismo, cruz destacó que Oruro completó su onceavo día de “silencio epidemiológico”. Es decir que durante 11 días no reportó nuevos casos del Covid-19.

Por otro lado, el Ministro de Salud también confirmó un nuevo fallecimiento en Santa Cruz – ya reportado por la Gobernación durante la mañana- por lo que oficialmente el número de fallecidos a causa del coronavirus en Bolivia asciende a 7.

/Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día