Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
María Teresa emitió su voto
Famosos se dieron cita para emitir su voto en las urnas y también pasearon por las avenidas de la ciudad
Lunes,  5 de Abril, 2010
Maria-Teresa-emitio-su-voto

Una jornada familiar y de confraternización se vivió en el feriado de las elecciones de Gobernador del departamento y Alcalde  municipal, ayer en Santa Cruz.
Modelos como Eliane Cuéllar, Carolina Cortez, Olivia Pinheiro y Ana Karen Aras acudieron a los colegios ubicados cerca de sus domicilios a votar. La ex modelo Carolina Paz  llegó con su esposo y su pequeña Camila hasta el colegio Americano a sufragar.
A la rubia Verónica Larrieu le tocó ser jurado en el colegio Británico. También fue jurado el corredor de autos Jorge Lanteri en la Normal Enrique Finot. Otros como Brenda Lynn Jordan disfrutaron de la aventura extrema paseando en moto. Los empresarios “Mamen” Saavedra y Mario Aguilera llegaron juntos a votar. También estuvo  el analista político Cayetano Llobet, quien llegó  de La Paz para votar en la Normal Enrique Finot de la ciudad donde compartió con amistades durante la jornada.
El clima acompañó a los que hicieron deporte en exteriores  y pasearon por las calles cruceñas. Los  jóvenes salieron en patines, bicicletas, cuadratracks,  en la tarde, llenaron la zona de Equipetrol,  el paseo del Urubó, donde hubo competencias. Otro lugar que estuvo acaparado de familias completas fue en el tradicional junte en la  plaza 24 de Septiembre.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día