Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Portugal
Hombre rocía con gasolina a su novia y le prende fuego mientras dormía
La joven, de 19 años, está en estado grave y su agresor, de 33, ya ha sido detenido.
Miércoles,  19  de Febrero, 2020
Hombre-rocia-con-gasolina-a-su-novia-y-le-prende-fuego-mientras-dormia
Ref. Fotografia: Concentración feminista en Lisboa, en 2019. Foto: Reuters

En Agualva-Cacém, Portugal, un hombre roció con diluente y gasolina a su pareja mientras dormía y le prendió en fuego en la madrugada de este miércoles, informanmedios locales.

La víctima, de 19 años de edad, fue transportada de urgencia al hospital São Francisco De Xavier, en Lisboa. Posteriormente fue trasladada en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Coimbra, donde fue ingresada en estado grave tras sufrir quemaduras en torso, cara y manos y lesiones en las vías respiratorias.

De acuerdo al informe de la Policía de Seguridad Pública (PSP), el agresor, de 33 años, abandonó la escena del crimen sin brindar ningún tipo de ayuda a la mujer y fue detenido en las inmediaciones del lugar.

Según una portavoz policial, los motivos del ataque aún no han sido esclarecidos. Sin embargo, se sabe que la víctima ya había sufrido con anterioridad dos episodios de violencia doméstica.

/RT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día