Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Miss Estados Unidos es una periodista en potencia
Martes,  27  de Enero, 2009
Miss-Estados-Unidos-es-una-periodista-en-potencia
Ref. Fotografia: Miss Indiana Kathie Stam fue coronada Miss Am?rica 2009 en Las Vegas.
La representante de Indiana, Katie Stam, de 22 años, ganó el certamen de Miss América 2009, imponiéndose a otras 51 candidatas y se convirtió en la primera "reina" de belleza de su estado en lograr la preciada corona en el evento celebrado en el Planet Hollywood Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos, desde hace 88 años. Miss América sustituirá a Kirsten Haglund, de Michigan. Los jueces concedieron el segundo puesto a Chasity Hardam, Miss Georgia.
La estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Indianápolis,  participa en concursos de belleza desde los 15 años. Sus planes son terminar sus estudios y trabajar en algún noticiero de televisión, pues ha trabajado como becaria en cadenas locales de Indianápolis y ganado varios premios periodísticos.
Miss América ganó el título después de haber sufrido durante toda la semana laringitis, pero aún así fue aplaudida por su interpretación de "Vía Dolorosa", canción que popularizó la cantante de gospel Sandi Patty, en el concurso de talento del certamen. La nueva Miss América ganó una beca de 50.000 dólares por hacerse con la corona y otros 1.000 dólares en los concursos previos a la gala, en los que fue elegida la belleza con el mejor estilo y con el mejor estado físico. Stam hizo gala de su musculoso cuerpo endosando un minúsculo bikini negro y poniendo su mejor sonrisa y un vestido de gala blanco. También condenó durante su presentación el uso de esteroides anabólicos y definió el glamour como "esa belleza que sientes por dentro, esa confianza, esa luz dentro de ti"
El certamen incluyó innovaciones en busca de hacerlo más atractivo para los televidentes, incorporando elementos de los programas de "realidad virtual". El público del programa  "Miss America: Countdown to the Crown" votó por las finalistas y un jurado anunció a las ganadoras durante la transmisión al vivo de la cadena TLC. La nueva soberana disfrutará un año de oportunidades en el negocio de la publicidad, televisión, viajes turísticos y actividades de solidaridad que promueve la organización/ EFE 
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día