Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Internacional
Durante visita al hospital
Hijo de Bolsonaro Armado junto a su padre
Diputado. Eduardo también se presentó armado a una reunión de empresarios en Río de Janeiro.
Miércoles,  11 de Septiembre, 2019
Hijo-de-Bolsonaro-Armado-junto-a-su-padre
Ref. Fotografia: En el hospital. Jair Bolsonaro con su hijo Eduardo y su pistola 9 mm en su cintura.

Con una pistola en la cintura, el diputado Eduardo Bolsonaro posó en una foto junto a su padre, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un hospital de Sao Paulo, donde se recupera estos días de una cirugía para corregir una hernia.  

Con el arma al cinto. "Todo está bien con Jair Bolsonaro. Agradecemos una vez más al equipo médico que realizó la cirugía y a todos los que oraron, rezaron o de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó", dijo el diputado en su cuenta de Twitter. En la imagen, Eduardo aparece junto a su padre, que se encuentra acostado, mientras él está de pie con un brazo apoyado en la cama, un gesto que levanta ligeramente la chaqueta y con el que se observa perfectamente el arma.

Con licencia para portar. Candidato a asumir el cargo de embajador de Brasil en Washington -todavía necesita ser nominado por su padre y después aprobado por el Congreso-, Eduardo, de 35 años, tiene licencia para portar armas por su condición de escribano de la Policía Federal.

Siempre se ha mostrado como un firme defensor de la política de flexibilización del porte de armas que su padre promueve y un amante de la práctica de tiro deportivo. 

En una ocasión destacó la importancia de desarrollar armas nucleares y aseguró que si Brasil tuviese un "poder bélico mayor", sería más respetado a nivel internacional.

9 Milímetros 
la pistola Glock que Eduardo Bolsonaro lleva al cinto.

Hijo del mandatario habla de dictadura

El influyente Carlos Bolsonaro, hijo del presidente brasileño, afirmó que los cambios profundos no se alcanzan por la vía democrática, comentario repudiado por la Orden de Abogados de Brasil y partidos de diferente signo político. "Por la vía democrática en Brasil no ocurrirá la transformación que se quiere con la velocidad que esperamos", afirmó Carlos Bolsonaro, uno de los principales consejeros del mandatario.

EFE eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día