Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Aplicación
Samsung health para llevar una vida sana
Sábado,  3 de Agosto, 2019
Samsung-health-para-llevar-una-vida-sana

Samsung tiene una nueva aplicación para que los usuarios puedan mantener un estilo de vida sano y activo. Las funciones esenciales de la App permiten realizar un seguimiento diario de diferentes hábitos relacionados al bienestar de la persona: horas de sueño, ejercicio, consumo de agua, ritmo cardiaco y meditación.   

Como un entrenador personal. “Samsung Health está disponible en todos los dispositivos, tanto en nuestros Smartphones, como en el Galaxy Watch y el Galaxy Fit. La App es como un entrenador personal de bolsillo que ayuda a tener hábitos diarios saludables y cumplir metas, ya sea de forma individual o grupal”, explica María José Calderón, Subgerente de Relaciones Públicas y ATL. Entre sus funciones, “Samsung Health” ayuda a controlar la calidad del descanso del usuario. Recopila información detallada acerca de las cuatro etapas del sueño y mide los niveles de estrés antes y después de dormir. Para mantener una vida equilibrada incluye ejercicios de respiración profunda.

Además, permite tener un registro de las actividades deportivas y de la cantidad de calorías quemadas. Viene con un detector automático del ejercicio y cuando el usuario está corriendo o caminando, la App puede reconocer los movimientos y registrarlos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día