Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
BNB lanza una solución tecnológica a las Transferencias y lleva, poco a poco, la banca al celular
Empresa. Personeros del banco indicaron que tienen como objetivo hacer migrar a los clientes actuales a canales digitales
Sábado,  13 de Julio, 2019
BNB-lanza-una-solucion-tecnologica-a-las-Transferencias-y-lleva,-poco-a-poco,-la-banca-al-celular

Con el objetivo de mejorar día a día la experiencia de los clientes, ayer se lanzó al mercado una nueva funcionalidad  de la APP Móvil, Transferencias al Exterior. Esta función es un resultado más del proceso de Transformación Digital ordenado que lleva el BNB y que potencia la BNB App, llevando poco a poco el Banco al celular.

Facilita todo. Transferencias al Exterior es la nueva innovación que nace gracias a la retroalimentacion que entregaron los clientes en los BNB LAB de las Agencias de Experincia Digital de la ciudad de La Paz y Santa Cruz. Esta se enfocó en hacer mas fácil el  proceso del servicio, donde el cliente debía sacar un número de atención, posteriormente acercarse a plataforma de servicios y hacer la solicitud del formulario para finalmente hacer la Transferencia.

¿Cómo funciona?. El cliente debe tener como requisito único, su Banca Digital activada, una vez tenga los accesos para ingresar a la APP Móvil o a la Página Web Transaccional debe ir a Transferencias al Exterior, seleccionar el abonado (el cual requiere un registro único), seleccionar cuenta a debitar y listo. Una vez realice la transacción tendrá disponible automáticamente el comprobante Swift del envio y la factura digital en su correo electrónico, por lo que el cliente no necesita ir al Banco.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día