Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Viral
Trabajadores de Panda agradecen a Real Potosí con emotivo video
El club Lila decidió usar el logo de la empresa de helados en su camiseta como muestra de apoyo.
Miércoles,  10 de Julio, 2019
Trabajadores-de-Panda-agradecen-a-Real-Potosi-con-emotivo-video
Ref. Fotografia: Trabajadores de Panda no logran ocultar su alegría tras conocer el apoyo de Real Potosí. Foto: Captura de pantalla

El video que muestra la reacción de los trabajadores de Panda se viralizó en las redes sociales.

Luego de conocerse que el club Real Potosí usará el logo de los helados Panda en su camiseta, los trabajadores de esa empresa no ocultaron su alegría y agradecimiento con el club Lila.

"¡Panda!, ¡Real Potosi!", exclamaban los trabajadores de la empresa de helados Panda, al son de aplausos, tras conocer que el club potosino usará su logo en las casacas.

El equipo de la Villa Imperial tomó esa decisión para ayudar a los Helados Panda, luego de que se conociera que se encuentra a punto de desaparecer al atravesar dificultades económicas.

Precisamente, también, en las redes sociales, se activó un "#PandaChallenge" para tratar de salvar a esa empresa de helados, al borde de la desaparición.

 

Mira cómo reaccionaron los trabajadores de Panda:

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día