Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
En bibliotecas, museos y parques urbanos
Las vacaciones serán útiles y con cursos gratuitos
Receso. Por primera vez se dictarán clases de artes circenses y habrán más de 20 opciones de talleres para disfrutar de estos días libres.
Domingo,  30 de Junio, 2019
Las-vacaciones-seran-utiles-y-con-cursos-gratuitos

Mañana comienzan oficialmente las vacaciones de invierno de los estudiantes  quienes descansarán por dos semanas. Pero para aquellos pequeños que no quieran quedarse en casa y quieran aprendar algo nuevo y lo más importante 'gratuito', el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, pone al alcance de niños y jóvenes más de 70 actividades lúdicas, de entretenimiento, deporte y circenses en 20 bibliotecas, 2 museos y 8 parques urbanos protegidos para que disfruten al máximo el descanso pedagógico.

Por primera vez artes circenses. Durante las vacaciones de invierno, el programa ofrecido por la Dirección de Cultura incluye la “Carpa itinerante cultural artística” y por primera vez talleres de artes circenses que tienen el propósito de ayudar a los niños y jóvenes a descubrir sus  habilidades fundamentales de movimiento, coordinación y equilibrio. Es decir que ellos construyan confianza en sí mismos y en el equipo, mientras se divierten en lo que será para ellos una experiencia inolvidable. Los niños y jóvenes podrán disfrutar de acrobacias, clown, malabares, artes aéreas, y artes escénicas circenses de la mano de experimentados hombres y mujeres que trabajan en estas artes. 

Una variedad de cursos. Asimismo, se realizarán talleres de danza en sus diferentes estilos en 8 parques urbanos, bajo la dirección de instructores de la Dirección General de Cultura y Turismo. También podrán disfrutar de una variada programación en bibliotecas, actividades preparadas para divertir, emocionar, deslumbrar y hacer soñar a los chicos durante el receso escolar. 

Cada una de las bibliotecas ofrecerá su propia programación con actividades como dibujo y pintura entre otras las actividades en bibliotecas están dirigidas a niños de 7 a 12 años. De igual manera se realizarán actividades en el Museo de la Ciudad Altillo Beni y Museo de Arte Contemporánea dirigido a niños de 5 a 8 años.

Todo es gratuito. Atentos papás que todos estos cursos son completamente gratuito y ustdes podrán elegir de está gran variedad que ofrece El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra. Elija entre dDibujo y pintura, manualidades artísticas, teatro, medio ambiente, mosaico y esténcil, ajedrez, dibujo, pintura, origami, la hora del cuento, juegos didácticos, leer es de película, teatro y hasta tarde de películas sólo por mencionar algunas.

17 grados 
será la temeperatura más baja que se sentirá este jueves.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día