Siguenos en:
Jueves
 17 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Envía a la cárcel a abuela de la niña que murió por el ataque de perro rottweiler
El ataque se registró el pasado miércoles en el domicilio de la víctima, ubicado en la zona de Cerro Verde de la capital cochabambina
Viernes,  5 de Abril, 2019
Envia-a-la-carcel-a-abuela-de-la-nina-que-murio-por-el-ataque-de-perro-rottweiler
Ref. Fotografia: La abuela es conducida por efectivos policiales tras la audiencia cautelar. Foto: Opinión

La abuela de la menor de cinco años que falleció tras ser atacada por un perro de raza rottweiler en Cochabamba fue enviada a la cárcel de San Sebastián con detención preventiva. La madre y tía de la niña fueron beneficiadas con detención domiciliaria y deberán cumplir un arraigo, así como el pago de una fianza de Bs 5.000. 

"El juez ha determinado la detención preventiva para la dueña del can (la abuela) y medidas sustitutivas para la tenedora, así como también para la madre de la víctima", informó la fiscal de materia, Cinthia Prado, en contacto con los medios.

El ataque se registró el pasado miércoles en el domicilio de la víctima, ubicado en la zona de Cerro Verde de la capital cochabambina. Las investigaciones afirman que la menor se encontraba junto a cinco canes, entre ellos el rottweiler, mientras su madre salió de compras.  

Debido a la gravedad de sus heridas y a la cantidad de sangre que perdió, la menor murió en un hospital al que fue trasladada de emergencia por sus familiares.  

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día