Siguenos en:
Jueves
 21 de Noviembre de 2019
Internacional
Por la Copa Sudamericana
Nacional ante Zulia, que sufre la crisis de su país
Lunes,  18 de Marzo, 2019
Nacional-ante-Zulia,-que-sufre-la-crisis-de-su-pais

Nacional Potosí entrará en acción por la Copa Sudamericana este martes 19 de marzo en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de las 20:30 (HB), su rival será Zulia FC. de Venezuela, equipo que se ve perjudicado por los problemas políticos que atraviesa su país. Sin embargo, este tema para el técnico Illanes no debe distraer al plantel que busca marcar historia en el torneo internacional.

Afectan los problemas. Los jugadores del Zulia y Caracas protestaron el domingo 10 de marzo en un partido del Torneo Apertura-2019 del fútbol de Venezuela, negándose a jugar, reclamo por la decisión de la Liga de disputar la jornada pese al apagón que golpeó al país por varios días. El incidente eléctrico impidió que los futbolistas se preparen de mejor manera en los vestuarios, que lucían la tensa oscuridad.

No lo distrae. El técnico de los potosinos, Alberto Illanes, comentó que este tema no debe desconcentrarlos, "sé que ese país está pasando por un duro momento, y lo lamentamos porque está afectando a su fútbol, pero nosotros tenemos que seguir preparándonos para afrontar esta serie", dijo el entrenador.