Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Internacional
Tres perros matan a una mujer de la tercera edad en Oruro
Ante el ataque de los perros, los vecinos intervinieron, pero nada pudieron hacer por separar a los caninos para salvar la vida de la anciana que terminó muerta
Lunes,  25  de Febrero, 2019
Tres-perros-matan-a-una-mujer-de-la-tercera-edad-en-Oruro
Ref. Fotografia: Foto ilustrativa

Una mujer de la tercera edad, cuya identidad y edad exacta aún no se ha determinado, fue atacada la noche del domingo por tres perros de raza poderosa hasta matarla.

La anciana iba por una calle de la urbanización Santa Ana 3, zona Este de la ciudad de Oruro, cuando fue atacada por un perro pitbull y dos perros rottweiler que se encontraban sin el cuidado de sus dueños.

Ante el ataque de los perros, los vecinos intervinieron, pero nada pudieron hacer por separar a los caninos para salvar la vida de la anciana que terminó muerta. 

"La señora estaría transitando con dirección a su domicilio y los perros estaban abandonados en la calle y atacaron a la señora hasta quitarle la vida", informó el director del Centro Municipal de Zoonosis de Oruro, Leonel Quenalla.

La policía se hizo presente en el lugar y alertó a zoonosis a eso de las 22.00. El propietario de los caninos, que llegó al lugar luego de que se consumó el hecho, fue detenido. Los perros fueron llevados zoonosis.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día