Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Internacional
Estreno de la semana
La última cruzada para sellar los lazos de amistad
La película 'Cómo entrenar a tu dragón 3', que fue dirigida por Dean Debois, se estrenará este 31 de enero en todas las salas de cine de Santa Cruz.
Lunes,  28  de Enero, 2019
La-ultima-cruzada-para-sellar-los-lazos-de-amistad

El cine de animación nuevamente invade la pantalla chica con el estreno de: "Cómo entrenar a tu dragón 3", cinta que fue producida por la empresa DreamWorks Animation. La dirección de la misma estuvo a cargo de Dean DeBlois y contó con las voces de Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill y Christopher Mintz-Plasse, entre otros. La cinta será estrenada el próximo jueves 31 de enero en todas las salas de cine de Santa Cruz de la Sierra.

Sobre la trama. La cinta continúa la inesperada amistad entre Hipo (Jay Baruchel), un joven vikingo, y Chimuelo, un temible dragón, cuya historia se ha convertido en una épica trilogía.
En esta nueva entrega, Hipo y su peculiar mascota descubrirán finalmente su verdadero destino: gobernar la Isla Mema junto a Astrid (América Ferrera), para uno, y ser el líder de su especie, para el otro. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado, además de la aparición de una dragona hembra.

Sobre el filme. En una reciente entrevista, DeBlois reveló cómo ha sido para él y su equipo decir adiós a la trilogía. "Reflexionamos mucho sobre (el final) y pensamos que será una manera agridulce de despedir a los personajes, pero hemos creído que es la manera más correcta".

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día