Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Internacional
Santa Cruz
Hombre resultó herido por bala perdida en San Germán
Domingo,  20  de Enero, 2019
Hombre-resulto-herido-por-bala-perdida-en-San-German
Ref. Fotografia: El vehículo donde la víctima se encontraba en el momento del hecho. FOTO: Gentileza

Robustiano Mondake de 50 años quedó herido en un infortunado momento, pues una bala perdida lo impactó cuando conducía su vehículo por el Sindicato 25 de Mayo, en la localidad de San Germán.

A las 19:30 horas de este sábado, efectivos del Comando Policial de Yapacaní auxiliaron al herido hasta el Hospital Municipal. Asimismo se realizó un rastrillaje por la zona pero no se logró dar con el paradero de la persona que disparó el arma de fuego.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Robustiano estaba a bordo de su vehículo Nissan frontier de color rojo con placa de control 2187-ZFI, ingresando camino hacia el Cóndor cuando un proyectil calibre 22 lo hirió en el brazo derecho.

La zona del Sindicato 25 de Mayo es considerada roja. Una de las hipótesis que maneja la policía es que supuestos narcotraficantes se encontrarían en el monte cuando escucharon el motor del vehículo y se asustaron, por lo que realizaron disparos para intimidar y lamentablemente uno lesionó a Robustiano.

autor : Clave-300
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día