Siguenos en:
Jueves
 25 de Abril de 2019
Internacional
En Brasil
Elecciones, Bolsonaro y Haddad, a todo o nada
Mañana se librará una batalla entre la izquierda y la extrema derecha.
Sábado,  6 de Octubre, 2018
Elecciones,-Bolsonaro-y-Haddad,-a-todo-o-nada
Ref. Fotografia: Alistan los detalles del proceso electoral para la primera vuelta que será este domingo.

El favorito Jair Bolsonaro sigue subiendo en las encuestas y embistió contra el Partido de los Trabajadores (PT) y calificó de "fantoche" al candidato de esa formación, Fernando Haddad, que contraataca acusando al capitán retirado del Ejército de ser antidemocrático.

A solo horas. En el duelo final antes de las elecciones presidenciales del domingo los dos favoritos no ahorran artillería: Bolsonaro para intentar ser electo en el primer turno, Haddad para forzar una segunda vuelta. "No podemos permitir que un partido (el PT, ndr) que hundió a Brasil en la más profunda crisis ética y moral vuelva al poder con las mismas personalidades", planteó el derechista Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL). Haddad, el postulante del izquierdista PT, es un "fantoche" que obedece las órdenes dadas por Lula "desde la cárcel" donde está preso desde el 7 de abril por corrupción, disparó Bolsonaro. El militar retirado dedicó más artillería a Haddad que a Lula, dado que el exmandatario preso por corrupción, aún conserva una alta popularidad.

El vice de Bolsonaro. El general Hamilton Mourao, aseguró que la fórmula del PSL tiene chances de ser electa el próximo domingo. Mourao, al igual que otros altos miembros del comando de campaña, consideran que el impulso observado en las mediciones de Bolsonaro pueden hacer que este domingo supere el 50% más uno de los votos y se consagre presidente.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día