Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
La Paz
El senado debatirá el viernes la designación de José Alberto Gonzales como embajador ante la OEA
La Sala Plena del Senado se reunirá mañana, viernes, a las 8 de la mañana.
Jueves,  6 de Septiembre, 2018
El-senado-debatira-el-viernes-la-designacion-de-Jose-Alberto-Gonzales-como-embajador-ante-la-OEA

El presidente de la Cámara de Senadores, Milton Barón, informó que el viernes se debatirá en el pleno la designación de José Alberto Gonzales como embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Este tema lo vamos a resolver y vamos a tomar una decisión el día de mañana (viernes) en una sesión a las 8 de la mañana. Vamos a tener la sesión plenaria para tratar este tema", dijo. 

Gonzales renunció el 14 de agosto a la presidencia de la Cámara de Senadores y a su curul como primer senador del MAS por La Paz, por asuntos familiares.

Barón manifestó que el proyecto de designación se remitió a la Comisión de Política Internacional de la Cámara Alta para su consideración.

Según dijo Barón, el ‘Gringo’ Gonzales ocupará un cargo estratégico y de importancia para el país, sobre todo en la defensa de los derechos de Bolivia ante la OEA.

"Creo que Gringo Gonzales es una persona idónea para ocupar esta representación que sin duda le traerá beneficios a nuestro país", mencionó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día