Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
En la ruta Oruro-La Paz
Accidente de bus causa 5 muertes
Transcopacabana. La Policía presume que el conductor se durmió, el bus salió de la vía y se volcó. Hay 27 personas heridas.
Viernes,  3 de Agosto, 2018
Accidente-de-bus-causa-5-muertes
Ref. Fotografia: Siniestro. Estado en el que quedó el bus tras el accidente.

La Policía subió a cinco el número de fallecidos en un accidente de tránsito suscitado la madrugada de ayer en la carretera Oruro-La Paz, a unos cinco kilómetros pasando la población de Caracollo, cerca de Quemalla, además de 27 personas heridas que viajaban en un autobús de la empresa Trans Copacabana, que se dirigía de Potosí a la ciudad de La Paz.

El bus salió de la vía y volcó."Lo más preocupante son los daños personales se tiene 27 heridos de las cuales tres son menores de edad y cinco fallecidos de los cuales uno es menor de edad", dijo el comandante departamental de la Policía de Oruro, Rómmel Raña, en conferencia de prensa.

El informe preliminar de la Policía reportó el fallecimiento de cuatro personas y 30 heridos, en ese accidente, que fueron trasladados al Hospital Obrero y Oruro-Corea.

Según la pesquisa preliminar, el bus salió de la vía y luego sufrió un vuelco de costado. 

'El conductor se durmió'.. "Se presume que el conductor se quedó dormido", dijo el jefe policial.

Raña indicó que de acuerdo a las listas recabadas de los nosocomios del municipio de Caracollo y de la ciudad de Oruro, se tiene el reporte de 13 heridos internados en el Hospital Obrero y 14 en el Hospital Oruro - Corea.

Detalló que los fallecidos fueron identificados como Ángel Miguel Solares (25-35), Héctor Barrientos Aruquipa (53), NN sexo masculino (30-35), NN sexo femenino (25-35), y NN sexo masculino (2-4).

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día