Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Santa Cruz
Muere adolescente de 13 años tras recibir un pelotazo
Viernes,  29 de Junio, 2018
Muere-adolescente-de-13-anos-tras-recibir-un-pelotazo
Ref. Fotografia: Foto: Ilustrativa

Katerine Domínguez de 13 años de edad fue encontrada muerta este viernes en su habitación. La muchacha recibió un golpe con una pelota en el abdomen el día de ayer en un colegio del Plan Tres Mil, según contaron sus compañeros. Lo que hace presumir que esa es la causa de la muerte.

La madre de la víctima relató que esta mañana fue a despertar a su hija, la encontró recostada en su cama sin signos vitales.

Horas más tarde una compañera de Katerine fue a buscarla para realizar un trabajo práctico, pero se enteró de la triste noticia. La joven contó que el día de ayer alumnos de su colegio que jugaban en la cancha le dieron un pelotazo en el abdomen a la víctima. La madre manifestó que su hija no le contó nada de lo sucedido.

De acuerdo al examen físico externo realizado a la víctima, esta no presenta lesiones ni signos de violencia, sin embargo por lo manifestado anteriormente por sus familiares esta fue trasladada a la morgue judicial para su respectiva autopsia de ley.

El presente caso ya es de conocimiento del Ministerio Público.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día