Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Internacional
Violencia familiar
Agrede a su esposa por no eliminar a un amigo de Facebook
Ataque. La mujer llegó a su domicilio acompañada de su hija y el marido se encontraba borracho. Luego, envuelto por los celos la agrede con unas tijeras.
Domingo,  17 de Junio, 2018
Agrede-a-su-esposa--por-no-eliminar-a-un-amigo-de-Facebook-

Un hombre agredió a su esposa porque ella se rehusó a eliminar a su cuñado de su cuenta de Facebook. El hecho ocurrió en el barrio Salud, zona de Los Lotes. De acuerdo a la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por Brizeida Guzmán Pereira, de 45 años, en contra de su esposo, Enrique Aramayo Vidal, de 53, ella manifiesta que fue a su domicilio luego de recoger a su hija.

Cuando llegó, su esposo estaba consumiendo bebidas alcohólicas y le empezó a reclamar, el porqué no había eliminado a su cuñado de su cuenta de Facebook. La denunciante le respondió que él no tenía por qué obligarla a eliminar a sus contactos. Posteriormente, la mujer se durmió, mientras que su esposo continuaba bebiendo y poco después él vuelve para obligarla a desbloquear el celular y nuevamente la mujer se rehusa a hacerlo. En ese entonces, el hombre pone el celular en el antebrazo izquierdo de la víctima  y lo envuelve con una moña, mostrándole unas tijeras y preguntándole cuál mitad del celular quería. La mujer asustada hizo despertar a su hija de 12 años y en ese momento el denunciado le clavó las tijeras causándole una herida en el antebrazo. Tiene ocho días de incapacidad.

Lesión. Según el certificado médico legal, se evidencia que en el miembro superior izquierdo, la herida es de 1 cm, tiene un edema y equimosis perilesional en el tercio medio del antebrazo. Asimismo, el informe psicológico realizado por la psicóloga forense, Flavia Posiabó Yuracaré, señala que la víctima presenta indicadores de depresión.

Valeria Endara Álvarez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día