Siguenos en:
Miércoles
 25 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Aseguran que serán exitosos
Las canciones del Mundial de Rusia 2018
Artistas. Maluma, Nicky Jam, Rubén Blades y Natalia Oreiro son algunos de los artistas que interpretan temas para el evento deportivo.
Domingo,  10 de Junio, 2018
Las-canciones-del-Mundial-de-Rusia-2018
Ref. Fotografia: Artista. Maluma agradeció a los organizadores por ser el elegido.

Va quedando menos para la inauguración del Mundial de Rusia 2018 y con él los detalles del evento más importante del fútbol se van develando. Para esta versión, Maluma será quien preste su voz a una de las canciones de la Copa del Mundo, así como lo hizo Shakira en Brasil 2014 y como lo hiciera Ricky Martin en Francia '98. "Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros", declaró el artista en entrevista al programa "Al rojo vivo". El reggaetonero colombiano, se une al cantante estadounidense de ascendencia haitiana Jason Derulo para el tema oficial patrocinado por Coca Cola "Colors".  El sencillo se caracteriza por ser un himno a la diversidad de los pueblos que lucharán por conquistar el Mundial Rusia 2018. Las letras de Maluma son en español mientras que Derulo canta en inglés. 

Sorpresas.  Sumando a la lista, las canciones que se destacarán para este evento deportivo están "Live it Up", que cuenta con la participación de los cantantes Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, y la producción de Diplo. El tema del estilo musical ska que fusiona el reggae con otros ritmos contemporáneos como la música electrónica. En el coro del tema, el reggaetonero Nicky Jam, de ascendencia puertorriqueña y dominicana, repite la frase "tenemos una vida, vive tu vida, porque solo tenemos una vida". La segunda voz que escuchamos es la de Era Istrefi, una cantante y compositora kosovar de 23 años que es comparada a Rihanna y a la australiana Sia. Y el artista sorpresa es Will Smith.

Homenajes. Una opción es "Sube la marea", auspiciada por Copa Airlines y la Federación Panameña de Fútbol, para homenajear a la selección de Panamá que debuta en su primer Mundial. La autoría y la producción de la canción es de Los Gaitanes y cuenta con la colaboración de reconocidos artistas panameños como Rubén Blades, Omar Alfanno, Erika Ender, Los Rabanes, Samy y Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Nando Boom, Kafu Banton, Lilo Sánchez, Alejandro Duncan, Idania Dowman e Ingrid de Ycaza.

2da Vez
que un colombiano  ofrece un show  musical en un Mundial de fútbol.

14 de junio
Inicia el evento deportivo de fútbol más importante del mundo.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día