Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Internacional
Multitudinarias protestas en Nicaragua para pedir la dimisión de Daniel Ortega
Martes,  24 de Abril, 2018
Multitudinarias-protestas-en-Nicaragua-para-pedir-la-dimision-de-Daniel-Ortega
Ref. Fotografia: Miles de personas durante la protesta por el centro de la capital nicaragüense. Foto: EFE

Miles de manifestantes en Managua y otras ciudades de Nicaragua pidieron este martes pacíficamente la salida del poder del presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, a los que acusaron de represión y violación de los derechos humanos en sus 11 años al frente del país.

”Que se vaya el dictador”, “Los muertos no dialogan”, “No te tenemos miedo”, y “Daniel te queremos fuera”, se leía en algunas de las pancartas de la manifestación en Managua, la más multitudinaria que se recuerda en décadas en el país centroamericano.

Los nicaragüenses se han concentrado principalmente en dos puntos de Managua, la rotonda de Metrocentro y la de La Virge, para rechazar la violencia policial ejercida contra los manifestantes desde el pasado miércoles, 18 de abril, cuando estos protestaban contra la reforma de la Seguridad Social.


 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día