Siguenos en:
Domingo
 21 de Abril de 2019
Internacional
Cirugías
Campaña especial en Siquem por abril
Viernes,  13 de Abril, 2018

En este mes de abril el Centro Quirúrgico Pediátrico "Siquem", lanzó una campaña de prevención, las consultas son gratuitas y se atienden especialmente a los casos de hernia, para coadyuvar a la prevención de la salud en niños y adolescentes. En la campaña se especifica que, "muchos padres pueden sorprenderse al encontrar un bultito o protuberancia que sobresale en el cuerpecito de su pequeño. Esto puede tratarse de una hernia, que son uno de los problemas más comunes que atienden los cirujanos pediátricos". Para estos casos está dirigida la campaña. 

Las consultas gratuitas serán todo abril, los días: lunes, miércoles y viernes. "Los casos que se presentan con mayor frecuencia son la hernia de ombligo o umbilical, hernia inglinal o de ingle, fimosis y ectopia testicular", informó el Dr. Arturo Galarza, director del Centro Pediátrico que se encuentra ubicado en la avenida Trinidad esquina Abuná. La programación es al 755-77771.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día