Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Bermejo
Investigan secuestro fugaz de un menor
Miércoles,  28 de Marzo, 2018
Investigan-secuestro-fugaz-de-un-menor

La Policía investiga el secuestro de un menor de 14 años en la población de Bermejo, departamento de Tarija, quien luego fue liberado.

Según el reporte de la radio Fides, el hecho ocurrió cuando el adolescente transitaba por la plaza principal de la población y tres personas encapuchadas lo interceptaron para luego llevárselo en un vehículo.

Se conoce que el menor es hijo de un comerciante, que además se dedica a la dirigencia deportiva de un equipo de fútbol local.

El padre del menor dijo a los medios que los secuestradores le pidieron por teléfono "colaborar" con 300 mil dólares para la liberación de su hijo. 

Todavía se desconocen otros detalles del secuestro, como el hecho de la liberación del menor a unos 15 kilómetros de Bermejo sin que se haya pagado./ ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día