Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Internacional
Miles de vuelos cancelados
Tormenta deja sin luz a 800 mil personas
Clima. Intensa caída de nieve y lluvia invernal en ciudades del noroeste de EEUU.
Viernes,  9 de Marzo, 2018
Tormenta-deja-sin-luz-a-800-mil-personas
Ref. Fotografia: Peligro. Viajar por carreteras se ha convertido en un riesgo en Pensilvania.

Más de 800 mil personas se encuentran  sin electricidad en el noreste de Estados Unidos debido al azote de una tormenta de lluvia y nieve.

Por segunda vez en menos de una semana, un evento de estas características afecta dicha parte del territorio norteamericano, principalmente a los estados de Pensilvania, Nueva Jersey, Nueva York, Massachusetts y Connecticut.

Al menos 2.000 vuelos suspendidos. De acuerdo con pronósticos meteorológicos, el fenómeno, sobre el cual no se han reportado hasta el momento daños mortales, impactará hoy a Maine, fronterizo con Canadá.

Informaciones de prensa también se refirieron a la cancelación de casi dos mil vuelos y a la interrupción de largos trayectos de autobuses y trenes.

En sitios de Nueva York, precisaron, hubo vientos con velocidades sostenidas de 50 a 65 kilómetros por hora, y acumulados de nieve superiores a los 60 centímetros. Muchas escuelas continúan cerradas. 

EFE eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día