Siguenos en:
Lunes
 14 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Asambleístas
Núñez cita a 22 cubanos ilegales en el país
Domingo,  4 de Marzo, 2018

El senador de Unidad Demócrata (UD), Yerko Núñez, afirmó que en el municipio de Rurrenabaque (Beni) fueron detenidos 22 ciudadanos cubanos que entraron de manera irregular al país, puesto que los mismos presuntamente no cuentan con el sello de Migración en sus pasaportes.

“No se sabe cómo entraron al país. Aproximadamente en tres vagonetas llegaron y fueron interceptados en la tranca al entrar a la población de Rurrenabaque. No entendemos cómo la Policía, cómo el Ministerio de Gobierno han dejado entrar a más de 20 ciudadanos cubanos”, puntualizó.

Núñez agregó que en sus declaraciones los extranjeros explicaron que llegaron de Brasil a Guayaramerín  y se dirigían a la ciudad de La Paz. Por lo cual, el legislador dijo que la bancada opositora se reunirá el lunes para determinar qué medida van asumir./Urgentebo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día