Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Investigan el hecho
Menor ataca con un cuchillo a su madre
Delito. La atacante habría consumido bebidas alcohólicas antes de realizar la acción delictiva.
Domingo,  4 de Marzo, 2018
Menor-ataca-con-un-cuchillo-a-su-madre
Ref. Fotografia: Oficina. La unidad policial de Los Tusequis investiga este caso de violencia.

Una menor de edad (17)  es sindicada por una supuesta agresión a su madre, en la zona de Los Tusequis, donde utilizó un arma punzocortante. La joven al llegar a su casa, luego de consumir bebidas alcohólicas y algún tipo de estupefaciente, comienza a discutir con su madre, luego saca un arma blanca con la intención de atacar a su progenitora en el cuello. "Es evidente que la mamá se defendió y llamó a la policía de Los Tusequis que se constituyó en el lugar", relató Óscar Manguta, abogado de la víctima.

No es la primera vez. Ahora la joven está aprehendida y será puesta ante un juez cautelar, del menor, porque el Ministerio Público, en la capital cruceña, está pidiendo su detención preventiva.

La menor de edad al parecer  tendría antecedentes por hechos delictivos, agresiones y peleas, "entonces se está buscando la certificación correspondiente a través del sistema de la policía para determinar esos motivos", dijo el abogado Manguta. 

También se conoció que la madre presentó formalmente la denuncia contra su hija, porque estaría cansada de los hechos violentos que la joven ocasiona constantemente. 

18 Años
Mayoría de edad cuado una persona puede ser juzgada penalmente.

El Día eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día