Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Internacional
Guayaramerín
Trinidad deportará a 11 cubanos ilegales
Miércoles,  21  de Febrero, 2018

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Walter Álvis, informó ayer que los efectivos de esa instancia policial detuvieron a 11 extranjeros de nacionalidad cubana que ingresaron ilegalmente al país y estaban en un alojamiento de Trinidad y anunció que serán deportados en las siguientes horas desde la ciudad de Guayaramerín, al norte del Beni.

"Se encontró en el alojamiento 'Tajibo' a 11 personas de nacionalidad cubana, nueve de ellos varones, una de sexo femenino y un menor de edad; se hizo conocer al Ministerio Público", informó a los periodistas.

Explicó que, según las primeras investigaciones, los extranjeros no tenían su documentación en orden, por lo que después de tramitar sus tarjetas prontuariadas, fueron entregados a Migración para su deportación.

Informó que Migración pidió colaboración a la Policía para trasladar en vehículos a los extranjeros, hasta Guayaramerín, para deportarlos. / ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día