Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Internacional
Noelia Rau y Jean Ravignon
Sellaron su gran amor
Festejo. Acompañados de sus seres queridos la pareja contrajo matrimonio.
Miércoles,  21  de Febrero, 2018
Sellaron-su-gran-amor
Ref. Fotografia: Esposos. Jean Ravignon y Noelia Rau.

En una romántica noche llena de bendiciones, Noelia Rau y Jean Ravignon sellaron su amor y se dieron el esperado "sí, quiero". Una celebración inolvidable se desarrolló  en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos. Un  ambiente decorado por Quito Velasco albergó a más de 240 invitados, que asistieron muy entusiastas y elegantes a atestiguar el gran día de la pareja, que lleva años demostrándose amor y respeto.

Momentos emocionantes Previo a la recepción social, los enamorados se casaron en la iglesia Resurrección del barrio Hamacas. Posteriormente, se dispusieron a celebrar en una fiesta organizada por Gastón Serrano. Cuando los protagonista de la noche confirmaron su amor ante Dios, su pequeña hija lloró con los emotivos momentos. Todos los presentes degustaron de la torta y dulces Yayoi. Pasada la medianoche, Ley CK  puso a bailar a los presentes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día