Siguenos en:
Lunes
 8 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
La Paz
Aprehenden a un presunto violador
Viernes,  19  de Enero, 2018

Moisés A., de oficio panadero, fue aprehendido porque presuntamente agredió sexualmente a su hijastra cuando ella tenía 4 años, informó el director la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz, Johnny Vega.

"Hoy al mediodía se ha procedido a la aprehensión de esta persona, de 47 años, que habría agredido sexualmente a su hijastra", dijo.

El delito se registró el 17 de octubre de 2013, cuando la madre de la niña salió de su domicilio al dentista dejando a su hija al cuidado de su pareja y el acusado aprovechó esa situación para abusar de la menor.

Luego Moisés se dio a la fuga. Cuando la madre de la niña retornó a su hogar, encontró a la menor adolorida y la llevó a una farmacia. La encargada de la farmacia revisó a la niña y descubrió que fue víctima de violación.

La madre presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes y el caso quedó estancado.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día