Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Internacional
Víctimas
Dos homicidios deja fiestas de fin de año
Miércoles,  3  de Enero, 2018
Dos-homicidios-deja-fiestas-de-fin-de-ano
Ref. Fotografia: Agresión. El cuerpo del hombre se encuentra en la morgue de la Pampa de la Isla. Nadie identificó el cadáver.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen continúa en las pesquisas para identificar el cadáver de un hombre de 35 años aproximadamente, hallado sin vida en proximidades a una cancha en el barrio La Morita.

Según testigos, la víctima horas antes de su muerte fue vista consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras tres personas. Unos vecinos aseguraron haberlo visto trabajando como mecánico, pero a la fecha nadie se apersonó por la morgue a reclamar el cadáver del hombre que falleció con golpes en la cabeza.

Discusión en pareja. La tarde del sábado, personal de homicidios trasladó el cadáver de un individuo que murió desangrado luego de ser atacado a puñaladas por su pareja en una pensión de la avenida Radial 26. La mujer y otra persona escaparon del lugar con rumbo desconocido/ E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día