Siguenos en:
Domingo
 18 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Sin Cueto comenz? el torneo de ajedrez
El Maestro Internacional fue la baja a ?ltimo momento. Anoche el torneo IRT comenz? a jugarse.
Sábado,  9  de Enero, 2010
Sin-Cueto-comenz?-el-torneo-de-ajedrez

Problemas en la reserva del pasaje aéreo originó que el Maestro Internacional Johnny Cueto sea el gran ausente en el torneo nacional IRT memorial Raúl Monroy que comenzó a disputarse anoche en el club Punto Chess de la capital oriental.
Javier Monroy, organizador de la competición, lamentó la ausencia de Cueto quien se encuentra en Río de Janeiro gozando algunos días de vacaciones.
“Se retrasó en hacer la reserva. Sólo había pasajes para el próximo martes y no podía postergar el torneo por una semana más. Los demás jugadores se deben respeto”, afirmó Monroy.
La competencia reúne a los 12 mejores pensadores del país entre los que se encuentran el Gran Maestro Oswaldo Zambrana y a él se debía sumar Cueto, cuya plaza fue ocupada por Gustavo Robles.
Con esta variación el torneo comenzó a disputarse pasada las 19.00 horas de anoche y hasta el cierre de la edición se logró algunos resultados.
Ariel Martínez superó a Mario Iver López, Zambrana superó a Monroy padre y Ronald Campero y Robles hicieron tablas.
En la segunda ronda de hoy desde las 9.00 se enfrentan: Carlos Saavedra-Gustavo Robles, Javier Monroy Garzón-Ronald Campero, Jorge Sánchez-Ariel Martínez, Oswaldo Zambrana-Boris Ferrufino y Mario Iver López-Javier Monroy Carrizo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día