Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Internacional
Internacional
Hombre vestido de Pikachu viola la seguridad de la Casa Blanca
Miércoles,  18 de Octubre, 2017
Hombre-vestido-de-Pikachu-viola-la-seguridad-de-la-Casa-Blanca

The Washington Post ha informado hace escasa horas de la irrupción de un hombre vestido de Pikachu en los jardines que rodean la Casa Blanca. El individuo habría saltado la valla de seguridad del edificio, siendo detenido por los miembros del servicio secreto en apenas segundos.

El detenido se encuentra bajo custodia

Ataviado como Pikachu, el detenido habría escalado por una zona de baja vigilancia separada por un muro de cemento armado, portando una mochila. Según han informado fuentes policiales, el arrestado de 36 años se llama Curtis Combs y es originario de Kentucky. Si bien el mero hecho de invadir una propiedad del estado ya puede considerarse delito, los servicios de seguridad han confirmado que no portaba objetos peligrosos ni armas que pudieran causar daño.

Esto ha desconcertado a los guardias de seguridad y fuerzas que han procedido a su arresto, ya que no ha mostrado resistencia en ningún momento, ni ha ejercido violencia en el instante de su detención. Curiosamente, no es la primera vez que un fan de Pokémon se interna en la Casa Blanca, pues en 2014 un hombre que llevaba una gorra de Pikachu ya realizó una maniobra similar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día