El embajador de la Unión Europea (UE), León de la Torre Krais, expresó en la reunión realizada en la víspera con la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, que la UE busca promocionar el turismo de Bolivia, en Europa, ya que como lo menciona, "es un país que maravilla a los turistas que llegan desde diferentes partes del mundo".
Las variaciones. "Realmente fue una fructífera reunión para potenciar a Bolivia en Europa. Como Unión Europea estaremos atentos a las prioridades de este hermoso país y veremos con las embajadas cómo podemos apoyar el gran esfuerzo que la ministra de Culturas va liderando", explicó el embajador.
Además, mencionó que las personas que visitan el país boliviano se enamoran por las diferentes cualidades, sobre todo de los lugares que sorprenden por las características que poseen. "Visité la reserva del Sajama y con mi familia hemos quedado impresionados por la maravilla natural extraordinaria y el turismo comunitario, pues la gente nos dio una grata acogida", dijo.