Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Internacional
En busca del pasado
'Blade Runner 2049', cinta protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, llega el próximo 5 de octubre.
Lunes,  2 de Octubre, 2017
En-busca-del-pasado

A principios de la década de lo '80, Ridley Scott presentó: “Blade Runner“, cinta de ciencia ficción basada parcialmente en el relato: “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick. Ahora, 35 años después, llega la esperada secuela: “Blade Runner 2049” película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Edward James Olmos y Jared Leto. La cinta llegará a las salas de cine de Santa Cruz de la Sierra el jueves 5 de octubre.

El regreso de Deckard. La película se sitúa 30 años después de los eventos de la primera parte, donde un nuevo Blade Runner, el oficial K (Ryan Gosling), de la Policía de Los Ángeles, descubre un secreto enterrado que puede llevar a lo que queda de la sociedad actual en un caos sin precedentes. 

El descubrimiento de K, también lo lleva en una aventura para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner de la Policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido hace más de tres décadas.

Una historia nueva. En una entrevista reciente Villeneuve, quien tomó la batuta de Scott que ahora es uno de los productores de la cinta, contó que habrá continuidad pero también un nuevo impulso creativo. "Es una película con un guión completamente diferente con personajes nuevos, el único personaje que tiene continuación es el de Harrison Ford con lo cual el mensaje y el concepto de la película se ha expandido", señaló el realizador.

Los actores coinciden. Por su parte Gosling lo ejemplifica diciendo que hay nuevos modelos de vehículos y replicantes. En tanto, Ford resaltó no haber perdido las ansias de volver a este universo: "No es una copia barata de la original... es una experiencia compleja y emocional", aseguró el veterano y reconocido actor.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día