Siguenos en:
Jueves
 22 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
A base de frutas y verduras
Karla ayuda a tener una vida sana
Interesante. La paceña dará una conferencia este 31 de agosto denominada 'Elige sentirte bien'.
Sábado,  26 de Agosto, 2017
Karla-ayuda-a-tener-una-vida-sana

Hace cuatro meses que la conocida presentadora de televisión paceña, Karla Revollo, se vino a vivir a Santa Cruz. Pero este no ha sido el único cambio en la vida de la bella dama, ya que no solo está dedicada a sus hijos y a su trabajo en la televisión, ahora también se desempeña como entrenadora de salud. Todo comenzó hace seis años cuando Karla sufría de una variedad de enfermedades desde gastritis hasta migraña, fue desde ese entonces que ella decidió parar de tomar medicamentos y comenzó a investigar de cómo sanarse a base de alimentos naturales y así fue, lo logró. Ahora está sana, no toma ni un solo remedio y lo importante es que da charlas para ayudar a otras personas a vivir una vida saludable. "Una vez al mes estaba internada, cuando tenía un corte en medio de las noticias tenía que tomar remedios hasta se me paralizó medio cuerpo. Fue entonces que dije basta y comencé a investigar. Ahora estoy completamente sana y solo tomo zumos naturales de frutas orgánicas. Estos pueden curar desde una simple gastritis hasta un cáncer".

Inicia su investigación. Karla decidió investigar por cuenta propia la terapia Gerson la cual trata de mantener una dieta sana y ayuda a ser disciplinado, teniendo una  alimentación y desintoxicación para tratar el cáncer, artritis y alergias, entre otros males. Con todos estos datos y haciendo cursos vía internet la periodista ayuda a personas a recuperar su salud a base de frutas y verduras. "No podemos ir en contra de los medicamentos porque esta es una industria y de ello viven. Los doctores nunca te dicen que tomando antiácidos te dará más gastritis, porque ese es su negocio. Con estas charlas quiero ayudar a las personas a que lleven una vida sana, evitando enfermedades y sin consumir químicos que dañan el organismo".

Karla manifiesta que a la hora de comer una fruta o verdura, siempre se la debe hacer orgánica ya que estas son cultivadas en huertas, no tienen pesticidas. ni químicos, ya que con tan solo lavarlas se las puede ingerir. "Yo soy vegana, el cambio no fue de la noche a la mañana es con calma y hasta que el cuerpo se acostumbre", manifestó.

Los consejos de Karla. La paceña confiesa que su bebé de un año y medio toma seis jugos naturales al día, mientras que su hijo toma 12 de estos zumos diarios, y ambos gozan de buena salud y están bien alimentados. Karla da consejos sobre cómo consumir mucho aceite de coco que es excelente para la piel y hasta para la cocina, también el aceite de sésamo y el de chía se pueden tomar con los jugos. "En una extractora pongan frutas y verduras verdes, las de este color tienen mayores vitaminas, a esto sume una fruta de su preferencia, puede comenzar con un zumo al día y así ir aumentando", contó.
Además, afirman que no es muy bueno tomar la stevia en polvo, porque está llena de químicos. Es mejor consumirla en hoja 

Dónde y cuándo. La conferencia denominada "Elige sentirte bien", se realizará este 31 de agosto en el hotel Toborochi. El costo de la  entrada es de 100 bolivianos y podrán conocer cómo tener una vida saludable.

3 Ciudades
Dará la conferencia Karla en  Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día